Este lunes participé del acto central en conmemoración del Día de la Bandera y el 202 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del general Manuel Belgrano, en el Gimnasio de la Escuela Agrotécnica Salesiana. El creador de nuestro Pabellón nacional nos sigue enseñando desde la eternidad, su determinación, su entrega a la causa de la emancipación, su participación en grandes batallas sin ser militar y su renunciamiento a honores y riquezas. El dinero cobrado por su heroica liberación de Jujuy, Tucumán y Salta, lo destinó a la construcción de cuatro escuelas en esa región. Tenemos una gran deuda histórica con él.
BELGRANO ES MUCHO MÁS QUE UN PRÓCER
Este lunes participé del acto central en conmemoración del Día de la Bandera y el 202 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del general Manuel Belgrano, en el Gimnasio de la Escuela Agrotécnica Salesiana. El creador de nuestro Pabellón nacional nos sigue enseñando desde la eternidad, su determinación, su entrega a la causa de la emancipación, su participación en grandes batallas sin ser militar y su renunciamiento a honores y riquezas. El dinero cobrado por su heroica liberación de Jujuy, Tucumán y Salta, lo destinó a la construcción de cuatro escuelas en esa región. Tenemos una gran deuda histórica con él.
#diadelabandera
#myriammartinez
Noticias
Con fe y esperanza, acompañamos la procesión a Nuestra Señora de Lourdes junto a la comunidad de Río Grande
febrero 12, 2026En vísperas de Navidad, la solidaridad nos volvió a reunir en comunidad
diciembre 21, 2025Día del Trabajador: desde la Agrupación 27 de Octubre compartieron un almuerzo solidario con familias de Río Grande
octubre 27, 2025Más de 3500 mujeres colmaron el Don Bosco por el bingo del Día de las Madres de Fuerza Patria
octubre 12, 2025Cuando la solidaridad se hace presente, la comunidad se fortalece
octubre 4, 2025Myriam Martínez: “Decir que no hay inflación es un insulto a la gente, la realidad golpea todos los días”
septiembre 5, 2025